Publicidad

Departamentales > Obra municipal

Chimbas: remodelaron la plaza de la Comuna San Miguel

Con mano de obra y fondos municipales, remodelaron una reconocida plaza de Chimbas.

POR REDACCIÓN

05 de abril de 2024
Para los niños, construyeron modernos mangrullos infantiles, columpios y sube y baja. Foto gentileza. 

La intendenta de Chimbas, Daniela Rodríguez, junto a vecinos de la Comuna San Miguel, dejaron inaugurada la remodelación de la plaza.

En el lugar, construyeron un cordón cuneta en todo el perímetro, rampas de accesibilidad, nuevas veredas llaneadas e hicieron la restitución de veredines internos. También parquizaron y colocaron plantas de diferentes especies.

Publicidad

Para los más chicos se dispusieron modernos mangrullos infantiles, columpios, sube y baja y ejercitadores para la práctica deportiva. Además se crearon espacios didácticos y de esparcimiento donde se hicieron mesas con banquitos para jugar al ajedrez y una cancha de tejo para disfrutar en familia.

Como se viene haciendo en los diferentes espacios públicos del departamento, pintaron murales, en este caso paisajísticos, los que fueron realizados por artistas chimberos.

A su vez, colocaron iluminación LED de tipo ornamental que permite la realización de actividades en horario nocturno lo que ayuda a la seguridad y mejora la visibilidad de la plaza.

Según informaron fuentes municipales, los trabajos se realizaron por administración, es decir con mano de obra de trabajadores municipales y los fondos de inversión también provinieron de las arcas de la Municipalidad de Chimbas.

Publicidad

Galería de imágenes

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS