Publicidad

Departamentales > Iluminación y seguridad

La zona Oeste de Chimbas cuenta con un nuevo portal de ingreso

La intendenta de Chimbas, Daniela Rodríguez de Gramajo, encabezó un acto e inauguró un moderno portal de ingreso en la zona oeste del departamento.

POR REDACCIÓN

22 de marzo de 2024
El nuevo portal de ingreso se ubica en el cruce de calles Vidable y Bendavides. Foto: Gentileza. 

Con una inversión municipal de $13 millones, la zona oeste de Chimbas estrenó un moderno portal de ingreso, acompañado de mejoras en infraestructura y seguridad. La obra se ubica en Avenida Benavidez y calle Vidable.

El portal de ingreso cuenta con murales en sus paredes. Foto: Gentileza

Este nuevo portal beneficiará a cientos de residentes diariamente, incluye la instalación de luminarias, led ornamentales y la creación de murales artísticos en espacios emblemáticos como la Parroquia de Nuestra Señora de la Luz y una reconocida fábrica local.

Publicidad

Por ese lugar circulan cientos de vecinos diariamente, ya que allí se encuentran los Barrios Costanera, Los Pinos, Fragata Sarmiento, Círculo Policial y Lote Hogar 42.

La intendenta dio un discurso ante los vecinos de la zona. Foto: Gentileza

Para dicha obra se hizo la construcción de cordón cuneta, la impermeabilización de acequias, se construyeron veredas y rampas para accesibilidad.

A su vez se colocaron luminarias led ornamentales tipo Apolo, lo que da mayor iluminación al Portal y brinda seguridad a quienes transitan por allí.

Publicidad
Publicidad