Publicidad

Departamentales > Obras

Inauguraron nuevos portales de ingreso en Chimbas

La intendenta de Chimbas, Daniela Rodríguez, dejó inaugurados los nuevos Portales de Ingreso en dos zonas emblemáticas del departamento.

POR REDACCIÓN

22 de diciembre de 2023
También se instalaron luminarias LED en la zona. (Foto: gentileza).

Chimbas sumó nuevos portales de ingreso al departamento. Este viernes y junto a los vecinos, la intendente Daniela Gramajo dejó inauguradas estas obras en dos zonas emblemáticas de la comuna.

Dichas tareas están enmarcadas en la gran obra de puesta en valor de la calle Salta, donde se están realizando trabajos integrales para el mejoramiento urbano, obra que beneficiará no solo a los vecinos de la zona, sino a los comerciantes en su conjunto.

Publicidad

En ambos portales se construyeron veredas en hormigón simple llaneado con revestimiento en piedra bola, cordones cunetas, rampas de accesibilidad, pasarelas peatonales (metálicas) y se colocaron bolardos.

Así mismo se instalaron luminarias ornamentales con tecnología led de 75 watts, además de macetas con plantas ornamentales. Las mencionadas obras se ejecutan con fondos del Fodere con la metodología de administración, es decir, con mano de obra de trabajadores municipales.

Cabe recordar que el Paseo Rivadavia es un pequeño lugar del departamento donde viven 10 familias y con esta obra se busca embellecer su ingreso. Por su parte, el Barrio Güemes es uno de los más antiguos de Chimbas, entregado en 1975 con una tradición trascendental en la comunidad.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad