Publicidad

Provinciales > ¿Frío o calor?

Con una máxima de 34º, así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó una jornada con calor para este Viernes Santo, luego de la lluvia que sorprendió a San Juan. Mirá cuál será la mínima y máxima.

POR REDACCIÓN

28 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), encargado de propiciar la información climática del territorio argentino, pronosticó cómo estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan. Será una jornada calurosa, con una máxima de 34º y una mínima de 21º. Este calor se va a dar luego de las sorpresivas lluvias que elevaron los niveles de humedad en la provincia.

En las primeras horas de este viernes, la temperatura será de 21º, con cero probabilidades de precipitaciones y viento proveniente del sector noroeste que correrá a razón de 7 a 12 km/h.

Publicidad

En la mañana, el SMN anticipó que la temperatura se elevará y el termómetro marcará 25º. El cielo se mantendrá despejado y el viento continuará corriendo desde el mismo sector y con la misma intensidad.

Para la tarde está pronosticada la máxima de 34º, con una jornada que irá en aumento del calor y este será el pico máximo. El cielo estará parcialmente nublado y el viento correrá un poco más fuerte. Proveniente del sector norte y a razón de 13 a 22 km/h.

Con el cielo parcialmente nublado caerá la noche sanjuanina. La temperatura descenderá y se posicionará en 29º y dejará de correr viento, con una leve brisa casi imperceptible que llegaría hasta los 2 km/h, proveniente del sector suroeste.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS