Publicidad

Provinciales > Atención estudiantes

El comedor de "El Palomar" de la UNSJ vuelve a funcionar

Luego de finalizadas las obras de OSSE, los estudiantes de la UNSJ podrán retirar sus almuerzos en el comedor El Palomar a partir de este martes 16 de abril.

POR REDACCIÓN

15 de abril de 2024

Luego de anunciar su cierre indeterminado la semana pasada, mediante un comunicado de la página oficial del Bienestar Universitario de la Universidad Nacional de San Juan se anunció que a partir de este martes 16 de abril el comedor de "El Palomar" reabre sus puertas para que los estudiantes puedan retirar sus almuerzos y cenas.

La noticia fue confirmada por Lucas Molina, secretario de Bienestar Universitario, a DIARIO HUARPE, quien contó que ya finalizó la obra de Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) motivo por el cual se vieron obligados a cerrar el comedor y la pileta climatizada por precaución. El tema de la obra se trató de una reparación cloacal por un problema de desagüe a la altura de las calles 25 de Mayo y Toranzo, lo que afectó el funcionamiento del agua. "Sobre el domingo finalizó la obra, pero por temas de prueba y precaución se decidió que el martes se habilitara la producción y la entrega del almuerzo en el comedor", aseveró el secretario. Asimismo, agregó que a partir del próximo 16 de abril los estudiantes universitarios y los alumnos de los colegios preuniversitarios podrán regresar a almorzar y cenar en el tradicional comedor. 

Publicidad

Recordemos que esta problemática afectó a 400 universitarios y 150 alumnos de los colegios preuniversitarios que acudían diariamente al comedor. De esta manera debieron inscribirse para ir hasta el comedor Juan Gutiérrez del Complejo Universitario Islas Malvinas (CUIM). Respecto a este tema, Molina dijo que "no hubo muchos problemas porque los estudiantes por sistema se inscribieron la semana pasada para retirar la comida en 'El Palomar' igualmente si hay un inconveniente de que algunos se haya inscrito en el CUIM, podemos ser flexibles pero en caso excepcional". Luego de oficializar la habilitación, podrán ir a buscar su comida por el comedor de siempre.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS