Publicidad

Policiales > En Chimbas

Iban en una moto, chocaron contra un auto y sufrieron fracturas

El siniestro vial ocurrió en Chimbas, las partes involucradas son una moto de 110 cilindradas y un auto Fiat Palio.

18 de marzo de 2024

Pasadas las 20 horas de este lunes, un fuerte choque se produjo en una transitada intersección de Chimbas. Allí un auto y una moto protagonizaron la colisión y los ocupantes del rodado de menor porte terminaron hospitalizados.

El siniestro vial ocurrió en la esquina donde confluyen calles Salta y Saavedra. En la moto marca Corven, dominio A066VEX, de 110cc., viajaban Jonathan Albornoz y Florencia Riveros, mientras que en auto marca Fiat Palio, dominio EZA267, lo hacía como conductor Fernando Riveros.  

Publicidad

El auto con el cual chocó la moto.

Tras la colisión fue solicitada la presencia de ambulancias para asistir a los heridos que habían quedado tendidos en el pavimento. Al arribo de personal médico, se dispuso el traslado de los heridos al Hospital Doctor Guillermo Rawson.

La señora Riveros, quien viajaba de acompañante en la moto, acusaba un fuerte dolor en una de sus piernas y los médicos le indicaron que podría presentar fractura de fémur. El conductor de la moto y el Jonathan Albornoz, presentaba heridas menores.

En el lugar se hicieron presentes funcionarios judiciales de la UFI Delitos Especiales, los doctores  Mariano Carrera y Agostina Ventimiglia. También trabajó en el lugar, personal de Comisaría 17ª, la cabo Rocío Durán, quien impartió las directivas en el hecho.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS