Publicidad

Policiales > Rivadavia

Impactante choque: un auto terminó dentro del servicompras de una YPF

Por motivos que se desconocen, un vehículo realizó una mala maniobra y terminó atropellando a un hombre y colisionando con el servicompras de la estación de la Esquina Colorada.

POR REDACCIÓN

24 de enero de 2024
Impactante: un vehículo terminó en el interior de un servicompras

Momentos de tensión se vivieron durante la mañana de este miércoles 24 de enero, en la estación de servicios de la Esquina Colorada, ubicada en avenida Ignacio de la Roza y calle Hipólito Yrigoyen. Es que la conductora, por motivos que aún se investigan, realizó una mala maniobra con el auto y atropelló a un joven y colisionó contra el servicompras.

Un preventista, que se encontraba en el lugar, tuvo que ser trasladado al hospital luego de que fuera embestido por la joven de 28 años que conducía el Volkwagen Gol Trend. Ninguno de los involucrados presentó heridas de gravedad. En el lugar le realizaron un test de alcoholemia a la conductora y este dio negativo.

Publicidad

En el lugar, se encuentran atendiendo de manera reducida mientras se realizan los trabajos pertinentes para sacar el vehículo que quedó incrustado en el interior del negocio de la YPF. Las calles aledañas se encuentran cortadas.

Criminalística intervino en el hecho y se encuentra realizando las investigaciones pertinentes para determinar que causó el impactante choque.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS