Publicidad

Policiales

Un fuerte choque en Capital terminó con un auto dado vuelta

El choque se produjo en una transitada rotonda de Capital, y producto del fuerte impacto, uno de los autos quedó dado vuelta.

POR REDACCIÓN

22 de diciembre de 2023
Ambos conductores resultaron ilesos. (Foto: DIARIO HUARPE).

Durante la mañana de este viernes, se produjo un estrepitoso choque en una transitada rotonda del departamento Capital. Allí, dos vehículos protagonizaron un fuerte accidente, por el cual uno de los autos terminó dado vuelta sobre la calzada.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió pasadas las 9 horas en la intersección de calles Urquiza y 25 de Mayo, en la rotonda ubicada en una de las esquinas del Parque de Mayo. Allí, una camioneta Fiat Toro, conducida por un hombre, y un auto Ford Fiesta que era manejado por una mujer, protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito.

Publicidad

El vehículo de menor porte se trasladaba por calle 25 de Mayo con sentido oeste a este, y al llegar a la rotonda, fue impactado por la camioneta que se dirigía por Urquiza de sur a norte, teniendo el paso por ser derecha.

El impacto fue contra la puerta trasera del lado del acompañante del Fiesta, que terminó impactando contra el cordón de la rotonda y eso produjo que volcara sobre la calzada. Afortunadamente, ambos conductores resultaron ilesos.

En el lugar trabajó personal de Bomberos para poder dar vuelta el auto que presentaba visibles daños, a la vez que también se encargaron de limpiar el combustible que cayó sobre el asfalto. Por su parte, la Policía de San Juan se hizo presente para cortar el tráfico durante algunos minutos.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS