Publicidad

Política > Radio Mitre 95.1 en San Juan

Karina Milei en una llamativa situación junto a su hermano Javier

La hermana del presidente de la Nación, Karina Milei, protagonizó un singular momento cuando apareció inesperadamente en el fondo de una videollamada con Luis Espert.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2024

En las últimas horas se difundió un video en el cual el presidente de la nación mantenía una video llamada con el diputado Luis Espert, cuando en el fondo apareció de forma inesperada su hermana Karina Milei y se volvió sumamente viral.

La grabación que se difundió en las redes sociales, mostraba a la hermana del jefe de estado apareciendo en el fondo, mientras que caminaba agachada, para luego darse cuenta de que la cámara está encendida y retroceder.

Publicidad

El blooper de Karina Milei durante una videollamada

En la conversación además, se puede ver a los dos libertarios conversando acerca de ciertas cuestiones relacionados al sindicalismo, sin que ninguno de los dos se percate de que estaba sucediendo detrás de la cámara del presidente.

Como consecuencia de esta situación es que las redes sociales se llenaron de comentarios al respecto, la gran mayoría siendo de parte de internautas quienes no daban crédito a lo inesperado que resultó esta situación.

Entre algunas frases que destacaron a modo de broma por la situación se encuentran: “Por fin Conan apareció en un vídeo”, “No digo nada pero pienso”, “No tiene nada de comedia”, “Se olvidó que siempre lo enfocan de arriba”, y “No puede ser”, entre muchos otros.

Hace algunos días se dio a conocer que la secretaria General de la Presidencia, Karina Milei, había realizado un acto en el barrio porteño de Palermo, cuyo objetivo era el relanzar el partido La Libertad Avanza de cara a las elecciones legislativas del 2025.

Publicidad

Karina Milei relanzó el partido de La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires con vistas a las elecciones 2025

Debido a esto fue que comenzaron a registrarse filas de hasta dos cuadras de jóvenes, quienes querían afiliarse al partido libertario, mientras que también estuvieron presentes en el evento el secretario de Cultura de la Nación

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS