Publicidad

Departamentales > Música

La Camerata San Juan brindó un gran espectáculo en Rivadavia

El espectáculo estuvo complementado por degustación de productos regionales y pintura en vivo de emprendedores y artistas locales.

POR REDACCIÓN

28 de marzo de 2024
La reconocida orquesta interpretó tanto clásicos como música contemporánea de diferentes géneros y épocas.

Durante la noche del miércoles, vecinos de Rivadavia disfrutaron de un gran espectáculo de música de cámara y danza, de la mano de la Camerata San Juan, que retornó luego de años de ausencia.

La veintena de talentosos músicos que componen la Camerata San Juan hicieron vibrar a las más de 200 personas que llegaron al Parque de Rivadavia para disfrutar en familia y con amigos.

Publicidad

La reconocida orquesta interpretó tanto clásicos como música contemporánea de diferentes géneros y épocas, con el acompañamiento del ballet cultural municipal en claves de folklore y tango.

La propuesta estuvo complementada por degustación de productos regionales y pintura en vivo de emprendedores y artistas locales.

El Intendente Sergio Miodowsky estuvo acompañando la función junto al Ministro de Turismo, Cultura y Deportes de la provincia, Guido Romero y el resto de las autoridades municipales.

El fin de semana largo arrancó con todo en Rivadavia Ciudad y su intendente invita a los vecinos a continuar sumándose a las actividades.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad