Publicidad

Departamentales > Será el sábado

Rivadavia organizó una movida artística con un fin solidario

La propuesta fue impulsada por emprendedores culturales con fines solidarios, para recaudar agua mineral embotellada destinada a las comunidades Huarpe.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2024
Los asistentes deberán llevar agua embotellada. Foto: Gentileza 

El próximo sábado 24 de febrero tendrá lugar una nueva edición de Rivadavia y su Música, evento de baja erogación que contará con importantes números artísticos para todos los gustos. En esta ocasión, se presentarán en el anfiteatro del Parque de Rivadavia los grupos Eirene, El Malón y Moscato. El evento se desarrollará desde las 18 hasta las 23. 

Se trata de una propuesta impulsada por emprendedores culturales con fines solidarios para recaudar agua mineral embotellada para comunidades Huarpe.

Publicidad

A su vez, este mismo sábado también se desarrollará Expo-Arte, una feria de emprendedores y feriantes donde podrás encontrar todo tipo de productos y variedad de precios. Además, se presentará Los Lucero de Jáchal, y números de milongas en vivo.

En este caso, los feriantes se autogestionan, contando con la apoyatura del municipio y exponiendo sus productos en mesones desplegados en la plaza cívica del parque y compartiendo números artísticos y música en vivo.

Estas celebraciones demuestran una vez más que, es posible el apoyo a la industria cultural, sin descuidar las obras y los servicios departamentales y brindándoles a los sanjuaninos, una propuesta total para el fin de semana.

Como llegar al Parque de Rivadavia

El Parque Rivadavia está ubicado sobre calle Rastreador Calivar entre calles La Estación y Salvador María del Carril. Aquellos que quieran llegar en la Red Tulum deberán tomarse las siguientes líneas: 121-125-128-129-160.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS