Publicidad

Departamentales > Turismo

Las actividades que propone Pocito para Semana Santa

El municipio brindó información para atraer a visitantes al departamento. Entre las actividades hay visitas a bodegas y olivícolas, paseos por montañas, almuerzos con show folklórico, y una feria de artesanos y emprendedores “Especial Pascua”.

POR REDACCIÓN

22 de marzo de 2024

El departamento de Pocito se prepara para recibir a visitantes durante Semana Santa con una variedad de actividades diseñadas para todos los gustos. Desde visitas a bodegas y olivícolas hasta almuerzos con show folklórico y ferias de artesanos, el programa "Vení, descubrí Pocito" promete una experiencia inolvidable para quienes deseen explorar la región.

El Jueves y Viernes Santo, los visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de "Vení, descubrí Pocito", una excursión en un minibús municipal que incluye visitas guiadas y degustaciones por bodegas y olivícolas del departamento. La actividad partirá a las 10.30 desde la Casa de Turismo y Cultura de Pocito, frente a la plaza La Libertad. Se requiere reserva previa a través del WhatsApp 2644766499 o por la Casa de Turismo.

Publicidad

El sábado 30 de marzo, se llevará a cabo un almuerzo con show folklórico en las bodegas Viñas de Segisa y Fabril Alto Verde, donde también habrá exposición y venta de productos por parte de los emprendedores. Los interesados deben inscribirse en las bodegas o contactar a través del WhatsApp 2644697839 (Bodega Fabril Alto Verde) o 2645260180 (Bodega Viñas de Segisa).

Esa misma jornada, pero en la plaza La Libertad, a partir de las 20, se realizará una Feria de Artesanos y Emprendedores "Especial Pascua", con venta y exposición de productos regionales, juegos interactivos para niños y una búsqueda de huevos de Pascua.

Para el domingo 31, están planificados dos trekkings guiados: uno por el sendero Cruz de Tachos a las 7.30 y otro en el Cerro Valdivia a las 16. Ambas actividades son gratuitas y requieren inscripción en la Casa de Turismo y Cultura.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad