Publicidad

Departamentales > Novedad

Pocito lanzó el nuevo sistema de pago de impuestos municipales

El municipio de Pocito ofrecerá facilidades a los ciudadanos con el pago de impuestos a través de su página web, con descuentos significativos para quienes se pongan al día.

POR REDACCIÓN

15 de marzo de 2024
Ingresando a www.pocito.gob.ar los vecinos podrán pagar los impuestos. Foto: Gentileza 

Pocito da un paso hacia la modernización y la comodidad para sus ciudadanos al habilitar el pago de impuestos municipales a través de su página web. A partir de hoy, los contribuyentes pueden descargar y abonar sus impuestos de forma ágil y segura, ingresando a www.pocito.gob.ar, en la sección de Trámites y Servicios, y luego seleccionando la opción de trámites online. Con tan solo un clic y utilizando Mercado Pago, se podrán realizar los pagos correspondientes a la cuota vigente.

Lo más destacado de esta nueva modalidad son los descuentos ofrecidos por el municipio. Para aquellos contribuyentes que deseen regularizar su situación, se ofrece un descuento de hasta el 50% en los intereses. Además, quienes no tengan deudas podrán beneficiarse con un descuento del 15%, al que se sumará un 10% adicional si optan por el pago semestral, o un 20% más si realizan el pago anual completo.

Publicidad

Los ciudadanos tendrán tiempo para aprovechar estos descuentos hasta el 15 de abril, fecha límite establecida por el municipio. Esta iniciativa busca incentivar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y brindar facilidades a los contribuyentes, promoviendo así una relación más eficiente entre la comunidad y la administración municipal.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad