Publicidad

Huarpe Deportivo

Las palabras de Martín Demichelis antes tras el empate previo al Superclásico

Luego de la igualdad de River Plate ante Banfield, Martín Demichelis dialogó con la prensa y dejó varias frases interesantes. 

Por Mauro Cannizzo
19 de febrero de 2024

Luego de la igualdad de River Plate ante Banfield, Martín Demichelis dialogó con la prensa y dejó varias frases interesantes. El entrenador del conjunto "Millonario" no se guardó nada y analizó varios temas importantes antes del Superclásico del próximo domingo ante Boca Juniors en el Estadio Mas Monumental. Con varias incógnitas para el ansiado compromiso, respondió con contundencia.

"Hicimos un gran primer tiempo con Vélez -terminó ganando 5-0-, pero no quería decir que iba a ser todo fácil. Tenemos buenos momentos y otros por corregir. Quiero destacar el esfuerzo del plantel que siguió creyendo y buscando el empate. Repasaremos lo hecho en este partido, pero imagino a un River protagonista contra Boca", fue lo que comenzó diciendo el entrenador de River Plate.

Publicidad

Luego, Martín señaló: "El domingo tenemos un rival al que le queremos jugar y le queremos ganar jugando bien. Todo lo demás que respecte a la organización no depende de nosotros. Tenemos una semana larga para preparar bien el partido que todos queremos jugar, y dentro de esa semana intentaremos recuperar a Miguel. Somos muy optimistas, creemos que puede llegar".

Lo que piensa Martín Demichelis

"Veremos jueves o viernes de la semana que viene en qué condiciones estamos para armar el 11 para jugar contra Boca. A último momento, decidimos que Villagra no jugara. En la semana probamos con Villagra-Fonseca, Villagra-Aliendro y Fonseca-Aliendro. De esas tres opciones, Aliendro es el que más se deprende y aporta en ataque. Hoy no salió", sostuvo Demichelis.

Para sentenciar, Martín Demichelis acotó: "Tanto Pablo como los que entraron, entraron muy bien en el partido. Uno hace los cambios para mejorar o sostener el nivel del equipo. Solari puede jugar por adentro o por afuera, nos da las dos variantes. Hablar con el diario del lunes es fácil. Pero estamos muy contrentos de que se haya reintegrado". Sin dudas, será una semana llena de incertidumbres para el DT.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS