Publicidad

Huarpe Deportivo > Ciclismo

Marcelo Orrego acompañó el cierre del Grand Prix de San Juan

El gobernador de San Juan, Marcelo Orrego, acompañó el cierre del Grand Prix de San Juan.

POR REDACCIÓN

28 de enero de 2024
El gobernador acompañó a los ganadores. FOTO: Gentileza

Marcelo Orrego, gobernador de San Juan, se sumó a la emoción del deporte y la pasión ciclística al participar activamente en la séptima etapa del Grand Prix de Ciclismo de la provincia. La carrera, que culminó con ocho giros a la avenida de Circunvalación, marcó el cierre de la temporada de ciclismo en ruta, atravesando los departamentos Capital, Santa Lucía y Rivadavia, para completar un total de 128 km de desafío y adrenalina sobre dos ruedas.

“Felicito a los atletas que le ponen sacrificio y esfuerzo y hacen que cuando hablemos de San Juan, inmediatamente, hablemos de ciclismo, hablemos de pasión”, dijo el gobernador.

El mandatario provincial tuvo el honor de bajar la bandera del final de la competencia, que se extendió a lo largo de siete días, con un prólogo y siete etapas que recorrieron 16 departamentos de San Juan. En esta última etapa, la victoria fue para el ciclista chileno Jacob Decar, mientras que la clasificación General quedó en manos del pocitano Gerardo Tivani.

Publicidad

“Este Grand Prix tuvo todos los condimentos, nos emocionó a todos, y se nota la cantidad de gente que se acerca y se acercó en todas las etapas. En particular, en esta de la Circunvalación, es impresionante la cantidad de sanjuaninos que vienen a disfrutar en familia”, cerró Orrego.

Acompañando al gobernador Orrego en esta jornada de cierre estuvieron presentes diversas autoridades provinciales, entre ellas el ministro de Turismo, Cultura y Deporte, Guido Romero; el secretario de Deporte, Pablo Tabachnik, y el presidente del Pedal Club Olimpia y presidente interino de la Federación Ciclista Sanjuanina, Juan Ernesto Pacheco, junto a otros representantes del gobierno provincial.

Publicidad
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS