Publicidad

Cultura y Espectáculos > En la ex Cinzano

Regresa la Fiesta de la Cerveza de San Juan: serán durante tres días en febrero

La Fiesta de la Cerveza de San Juan se realizará en febrero, durante tres días, y será en la ex bodega Cinzano, en Capital.

28 de enero de 2024
La última edición se hizo en 2018. Foto: gentileza.

Nada mejor que disfruta una cerveza bien fría en este verano tan caluroso. Por eso, el viernes 9, el sábado 10 y domingo 11 de febrero se hará la Fiesta de la Cerveza de San Juan en la ex bodega Cinzano que reunirá a numerosas cervecerías de la provincia. Habrá presencia de destacados artistas locales y nacionales que harán vibrar al público.

Angie Gómez Fuentealba, parte de la organización del evento, habló con DIARIO HUARPE y confirmó que participarán reconocidas empresas sanjuaninas del mercado de la cerveza como Donata, Ancestral, Brunder y franquicias como Peñón del Águila y Antares.  Además, estarán presentes algunas destilerías que se dedican a elaborar gin por lo que no solo habrá ofertas de cervezas. Respecto al valor de las entradas, contó que estarán en $4.000 aproximadamente, aunque ese monto será menor si se compran de forma anticipada.

Publicidad

“El domingo habrá actividades con comparsa, emulando las fiestas de Carnaval”, explicó.

Además, los sanjuaninos podrán disfrutar de un patio gastronómico con una oferta variada de comidas para deleitar mientras tocan las bandas o cantautores que subirán al escenario en la histórica exbodega Cinzano.

La última edición de la Fiesta de la Cerveza se hizo el 9 y 10 de noviembre de 2018 en la bodega Cinzano. En esa oportunidad tocaron Turf, Los Cafres, Francisca y Los Exploradores, Morbo y Mambo, 33 de Mano, Caelux, Mamá Perfecta, entre otros.

La propuesta fue pensada para el público en general, el evento contará la cerveza artesanal como protagonistas, paseos gastronómicos con food trucks, gustaciones, shows musicales y DJs.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS