Publicidad

Departamentales > Avances

OSSE acelera las obras de cloacas y agua potable en Ullum

El intendente de Ullum se reunió con autoridades de OSSE para analizar mejoras a la provisión de agua potable y el avance de obra de cloacas para el departamento.

POR REDACCIÓN

05 de abril de 2024
Las obras beneficiarán a 6.300 personas. (Foto: ilustrativa/gentileza).

El pasado jueves, el intendente de Ullum, David Domínguez, mantuvo una reunión con el gerente general de Obras Sanitarias Sociedad del Estado, Carlos Orrego, y su equipo. El encuentro fue muy productivo y tuvo por eje central el análisis de mejoras al servicio de agua potable en el departamento.

Las partes evaluaron intervenciones para hacer más eficiente el servicio, poniendo el municipio a disposición de OSSE para lo que se requiera a fin de aumentar la provisión. También charlaron sobre el avance de obra de la red cloacal y la posibilidad de inaugurar en los próximos meses el sistema. Este servicio es inédito en Ullum. El proyecto comenzó en 2021 y beneficiará a unas 6300 personas.

Publicidad

"Entendemos que falta muy poquito y en los próximos meses podemos estar inaugurando el sistema que va a beneficiar a muchas familias ullumeras. Ha sido una reunión productiva, y la idea es que esto redunde en beneficio para los vecinos del departamento" destacó Domínguez.

La obra

El proyecto proveerá el servicio cloacal a Villa Ibáñez, Municipio, seccional de policía, escuelas e instituciones aledañas. Implica 1.400 conexiones domiciliarias y 305 bocas de registro. La obra conlleva la construcción de dos estaciones de bombeo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS