Publicidad

Departamentales > Buena idea

En Pocito sortearán útiles escolares a través de los comercios

El municipio lanzará el sorteo “Comienzo de Clases” en conjunto con los comerciantes locales. Se sortearán premios como; útiles escolares, bicicletas, monopatines y otras cosas más.

POR REDACCIÓN

15 de febrero de 2024
Los comercios adheridos tendrán el cartel del sorteo en sus vidrieras. Foto: Gentileza

El municipio de Pocito busca activar el consumo local a través de un sorteo denominado “Comienzo de Clases”. Esta iniciativa consta que los vecinos del departamento que compren algún producto en los comercios adheridos recibirán un número con el cual participarán del sorteo. Se sortearán útiles escolares, bicicletas, monopatines y otros elementos más destinados al inicio de clases que será en los primeros días de marzo.

El sorteo es organizado por el municipio a través de la Agencia de Desarrollo Económico Local (ADEL) y es auspiciado por los Comerciantes de Pocito. El número que obtendrán los vecinos que compren en los comercios adheridos se sorteará el próximo 28 de febrero a través de la Quiniela Nocturna de San Juan. De esta manera, las familias pocitanas se verán incentivadas a comprar en los comercios del departamento.

Publicidad

El ticket que entregarán los comercios con el número para participar del sorteo. Foto: Gentileza

Los números ganadores se anunciarán en las redes sociales del Municipio y también por el Sitio Web: pocito.gob.ar

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS