Publicidad

Departamentales > Otra vez

Rawson: harán un gran desfile en el Complejo La Superiora

La actividad fue realizada por el Centro Comercial de Rawson. Comerciantes  harán un gran desfile y feria con rebajas de hasta 50%.

POR REDACCIÓN

21 de marzo de 2024
En el evento presentarán la temporada otoño invierno 2024. Foto: gentileza.

Los vecinos de Rawson podrán hacer sus compras con descuentos que llegarán al 50%, en el marco de una actividad para presentar la temporada otoño invierno 2024. El evento tendrá lugar los días sábado 6 y domingo 7 de abril, desde las 18:00 hasta las 23:00 horas, en el Complejo Cultural y Deportivo La Superiora. Los productos estarán exhibidos en mesones; maniquíes y percheros para facilitar la visualización y compra por parte de los consumidores.

Carina Quiroga, referente de Mujeres Empresarias  del Centro Comercial de Rawson, contó que el objetivo es mostrar la nueva temporada otoño invierno 2024 y vender productos de temporadas anteriores al 50%. Agregó que en un contexto de ventas bajas y tiempos difíciles, la creatividad emerge como una herramienta fundamental.

Publicidad

La actividad comercial contará con una amplia variedad de productos, desde prendas de vestir con precios desde $1000 hasta descuentos que oscilan entre el 30% y el 50%. La iniciativa busca movilizar el inventario que no se ha vendido anteriormente y mostrar los productos de la nueva temporada  y  brindar una oportunidad, tanto a los comerciantes como a los consumidores.

Habrá un escenario para el desfile  para hacer más amena la experiencia de compra y se dispondrán puestos gastronómicos y un patio cervecero para el disfrute de los visitantes. Desde Mujeres Empresarias de Rawson  esperan que este evento sea un éxito y contribuye a dinamizar la economía local, ofreciendo oportunidades para que tanto comerciantes como consumidores se beneficien de esta iniciativa.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS