Publicidad

Policiales > En Rawson y Pocito

Secuestraron dos motos robadas: a una la estaban desmantelando

La Policía de San Juan recuperó dos motos que habían sido robadas y una de ellas estaba siendo desmantelada.

26 de marzo de 2024

Personal de la Policía de San Juan, de la Subcomisaria Buenaventura Luna, realizó operativos de acción rápida como medidas preventivas en zonas conflictivas de los departamentos Pocito y Rawson. Uno de los robos se dio en inmediaciones de calle Godoy y Agustín Gómez, en Rawson. Allí desconocidos habían sustraído en plena calle una moto Yamaha Crypton de 110 cc. y en otro hecho una moto marca Gilera Smash de la misma cilindrada.

Con el operativo ya en marcha iniciaron las recorridas por la zona y fueron alertados que en el interior del barrio Huarpe, estaban desarmando el rodado. Fue así que se dirigieron al lugar y lograron dar con la moto y procedieron al secuestro del rodado al cual ya le habían sacado las dos ruedas.

Publicidad

La moto Yamaha fue recuperada con el faltante de las dos ruedas.

En otro hecho

Continuando con el accionar policial, en otro hecho de similares características, el mismo personal de la Subcomisaria toman conocimiento de la sustracción de una moto Gilera Smash del interior de un domicilio del barrio René Favaloro en el departamento Pocito, por lo que al intensificar las recorridas lograron visualizar a un sujeto a bordo de la moto sustraída.

Se inició una persecución y en calle Rivadavia y Agustín Gómez, se logró recuperar el rodado y se estableció que el autor del hecho sería un menor de 16 años de edad quien era el que iba conduciendo el rodado.

Este menor es conocido en el ambiente delictual, según establecieron los efectivos policiales que intervinieron en la captura.

La otra moto recuperada por los efectivos de la Subcomisaría Buenaventura Luna.

Tras recuperar las motos, ambos rodados fueron reconocidos y entregados a sus propietarios. El personal policial continúa con las investigaciones.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS