Publicidad

Policiales > INVESTIGACIÓN EXITOSA

Tras un allanamiento, la Policía recuperó objetos robados en Capital

El robo ocurrió durante la noche del sábado en una casa de zona céntrica.

POR REDACCIÓN

04 de junio de 2023
La Policía logró esclarecer un escruche en Capital (Foto: gentileza).

Durante la noche del pasado sábado ocurrió un robo de modalidad escruche en una casa ubicada en zona céntrica del departamento Capital. Por este motivo, la Policía procedió a realizar un allanamiento y de ese modo logró detener al ladrón y recuperar los objetos robados.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió aproximadamente a las 23 horas del sábado, en una vivienda ubicada en calles Santiago del Estero y Avenida Libertador en Capital. Allí, un hombre denunció que al llegar a su hogar, notó que alguien había ingresado a su propiedad tras haber violentado una de las puertas de ingreso a la casa, para sustraer varias pertenencias.

Publicidad

Ante esta situación, personal de la sección Robos y Hurtos de la Policía de San Juan se hizo presente en el lugar y determinó que el delincuente ingresó a la propiedad tras haber escalado la medianera que da hacia los fondos de la casa.

Una vez dentro, se dirigió hacia la habitación principal donde cometió la sustracción de los efectos. Luego, para escapar, el delincuente utilizó el mismo modus operandi que para entrar. Todo esto pudo ser determinado luego de realizar pericias tecno-científicas.

Al tener algunos datos precisos, desde la fuerza se comunicaron con el Tercer Juzgado de Instrucción, para recibir la orden de allanamiento en un domicilio ubicado en el Barrio Costa Canal 2 de Capital. Allí, lograron secuestrar casi la totalidad de los objetos que fueron denunciados como sustraídos y además se detuvo a una persona mayor de edad.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS