Publicidad

Policiales > Comisaría 25ª

Siniestro vial en Rivadavia dejó hospitalizado a un menor de edad

Siniestro vial en Rivadavia dejó hospitalizado a un menor de edad. Iban en bici y chocaron con una moto.

POR REDACCIÓN

14 de marzo de 2024
Intervino comisaría 25. IMAGEN ILUSTRATIVA

Un menor hospitalizado tras un siniestro vial. Ocurrió en la intersección de la calle República Del Líbano con las calles Río Bamba y Bernardino Rivadavia. Intervino la Comisaría 25.

Según el reporte proporcionado por la policía, el evento involucró a un joven de 23 años de edad, acompañado por una ciudadana de 20 años, quienes eran propietarios de una motocicleta marca Motomel S-2 150 cc. Ambos circulaban por la calle República Del Líbano, en dirección de Oeste a Este, en el momento del incidente.

Publicidad

Por razones aun bajo investigación, la motocicleta impactó contra dos menores de edad que se desplazaban en una bicicleta rodada 26 de la marca Merida. Los menores, de 14 y 15 años respectivamente, también se movilizaban en dirección del Oeste al Este, en la misma vía que los ocupantes de la motocicleta.

Tras el impacto, los servicios de Emergencia Médica fueron alertados y se presentaron en el lugar del accidente. Los profesionales de salud procedieron a brindar atención al menor de los dos afectados, quien, según los informes, sufrió politraumatismo y escoriaciones como consecuencia del choque. El menor fue estabilizado en el lugar y trasladado para observación médica adicional.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS