AHORA

7 C°

Lunes

-2 C° / 13 C°

Martes

2 C° / 20 C°

"El cuerpo no es identificable, está completamente calcinado"

El secretario de Seguridad, Gustavo Fariña, brindó los primeros datos oficiales. Deberán hacer un análisis de ADN para saber efectivamente si se trata de Brenda Verónica Requena Montaña.

POR REDACCIÓN

16 de julio de 2019

En horas de la noche de esta jornada, la Policía de la Provincia halló el cuerpo sin vida, calcinado y enterrado de una mujer. Las sospechas llevan a pensar que se trata de la mujer desaparecida hace días, Brenda Montaña.

 

En el lugardel hecho, a unos 800 metros de la casa dónde vivía la mujer con su marido, Diego Álvarez, en la Villa Mallea, de Albardón.

El secretario de Seguridad de la provincia, Gustavo Fariña, habló con la prensa tras estar en el lugar dónde fue hallado el cuerpo y dijo que el cuerpo "está muy calcinado, con lo cual ahora va a ser trasladado a la Morgue Judicial para la posterior identificación del cuerpo, dado que es prácticamente imposible identificarlo ahora".

"El cuerpo está completamente calcinado", aseguró Fariña al momento de responder sobre si se trataba de una mujer o un hombre, aunque fuentes policiales confirmaron a este diario que se trata de un femenino.

Por otra parte, contó que el cuerpo hallado está "casi completo. Pasa que el grado de calcinación es tan grande que va a hacer una identificación de ADN".

"Es probable que se hayan usado gomas de auto y eso levanta una temperatura que puede llegar destruir el ADN", afirmó Fariña y agregó que es "imposible detectar si tenía algún golpe".

Notas relacionadas

Fuentes policiales dijeron que el cadáver hallado es el de una persona femenina. La Policía trabajó en el lugar y trasladó los restos a la morgue judicial, donde se practicará una autopsia para establecer la causa de muerte y la identidad.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?