Publicidad

Policiales

Confirmaron que el cuerpo quemado y enterrado es de una mujer

Fuentes policiales dijeron que el cadáver hallado es el de una persona femenina. La Policía trabajó en el lugar y trasladó los restos a la morgue judicial, donde se practicará una autopsia para establecer la causa de muerte y la identidad.

POR REDACCIÓN

16 de julio de 2019
Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144 o buscá algún centro de atención cercano.

Desde horas tempranas, la Policía de San Juan se encontraba rastrillando la zona de El Villicum, en Albardón, lugar donde la mujer Brenda Requena Montaña fue vista por última vez.

En un principio, la policía había buscado en la zona y encontró bolsas de residuos enterradas, pero pocas horas más tarde se dio con el terrible hallazgo de un cuerpo sin vida, el cual sospecha sería el de la mujer.

Publicidad

Según fuentes policiales, el cadáver se encontraba quemado y estaba enterrado, a unos 800 metros de la casa de Brenda, en la Villa Mallea, en lo que es una quebrada.
La policía llegó hasta el lugar porque según testimonios de vecinos de la zona, habrían visto en esa zona a su esposo haciendo un fuego.

Por otra parte, altas fuentes de la Policía confirmaron a DIARIO HUARPE que el cuerpo hallado es el de una mujer. Los investigadores trabajaron en el lugar y trasladaron el cadáver a la morgue judicial.

 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS