Publicidad

Departamentales > Terremoto

“Me conmovió muchísimo los gritos de miedo que se escuchaba de la gente”

Sergio Paredes, colega de Radio Nacer Media Agua Sarmiento contó la experiencia vivida mientras se desarrollaba el terremoto.

19 de enero de 2021

Sergió Paredes, colega de Radio Nacer de la localidad de Media Agua departamento Sarmiento contó a DIARIO HUARPE la tremenda experiencia vivida mientras se desarrollaba el terremoto que tuvo epicentro, precisamente, en el lugar donde hoy vive.

“Lo primero que hice fue salir fuera de mi casa porque si bien la casa es antisísmica sentí que crujía como nunca”, empezó contando Sergio. “Además estaba muy preocupado por la antena de la radio porque es muy alta, pero cuando salí me sorprendió y aturdió los gritos de miedo de la gente del barrio”.

Publicidad

Sergio ya vivió la experiencia del terremoto del 77 que tuvo epicentro en Caucete, pero asegura que éste lo sintió más fuerte.

“No sé, pero creo que el hecho de haber sido más superficial y justo en esta zona, los de Sarmiento lo hemos sentido más”, dijo. “Y creo que hemos tenido mucha suerte, porque si hubiese sido unos segundos más largo, me parece que hoy estaríamos contando otra historia”.

Hasta el momento y según los primeros relevamientos realizados por personal de la Municipalidad y la comisaría del departamento, solo se registraron daños materiales en viviendas, caminos, en el club Sarmiento y en el edificio de la comisaría octava.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS