Publicidad

Departamentales > Obra municipal

25 de Mayo: nuevos refugios para esperar el colectivo

En esta primera etapa colocarán 20.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2020

La municipalidad de 25 de Mayo confirmó que a partir de esta semana comenzaron a habilitar los nuevos refugios para esperar el colectivo en diferentes zonas del departamento.

“En esta primera parte serán 20, pero la idea es continuar hasta completar el plan que busca instalar uno en cada parada”.

Publicidad

Según explicaron desde el municipio los refugios además de mejorar las condiciones de espera del colectivo, ordenan las pardas de colectivos y agilizan el tránsito del servicio en el departamento.

Desde el municipio piden a la comunidad colaborar con el cuidado de las garitas.

“Esto es de todos los veinticinqueños y entre todos los tenemos que cuidar”, dijeron.

Cañería para Villa Cariño

Por otro lado desde la municipalidad confirmaron que hace unos días comenzaron con los trabajos de colocación de la nueva cañería de agua potable para mejorar el servicio a los vecinos de Calle 4 y principalmente a los de la Villa Cariño.

Cabe recordar que el servicio de agua será distribuido desde la planta potabilizadora de Villa El Tango en forma independiente. Tal como lo anunció a mediados de septiembre en DIARIO HUARPE el intendente de 25 de Mayo, Juan Carlos Quiroga Moyano, después del reclamo de los vecinos de la zona.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS