Publicidad

Política > Tras la renuncia

A través de WhatsApp, Dujovne les envió un mensaje a los ministros

En el texto les dice que los quiere y que no aflojen. También nombró a Lacunza, su reemplazante, y a Marcos Peña. 

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2019

Tras renunciar al Ministerio de Hacienda, el ahora exministro, Nicolás Dujovne, decidió utilizar WhatsApp para enviarles un mensaje a los otros funcionarios del Gobierno. El mismo fue a modo de despedida de sus compañeros de Gabinete.

"Queridos amigos, compañeros de ruta. Simplemente quería saludarlos y mandarles un no aflojen", comenzó diciendo.

Luego explicó los motivos y el contexto de su renuncia: "En mi caso, se cumplió un ciclo. La economía fue el flanco más cuestionado por la oposición en estas elecciones y creo que era muy saludable generar una renovación en mi área".

Publicidad

Además, da a conocer que continuará de cerca ayudando en los primeros días a Hernán Lacunza, “un gran profesional y amigo al que le toca seguir el camino del cambio junto a Mauricio y ustedes”.

El texto completo:

“Queridos amigos, compañeros de ruta. Simplemente quería saludarlos y mandarles un no aflojen. En mi caso, se cumplió un ciclo. La economía fue el flanco más cuestionado por la oposición en estas elecciones y creo que era muy saludable generar una renovación en mi área. Voy a seguir cerca y ayudando en los primeros días a Hernan Lacunza, un gran profesional y amigo al que le toca seguir el camino del cambio junto a Mauricio y ustedes. Recién hablaba con Marcos acerca de lo que fueron estos años y ha sido un orgullo trabajar con Mauricio, con todo el equipo de Gobierno y con cada uno de ustedes. Los quiero mucho. Fuerza”.

Fuente: Infobae. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS