Publicidad

Policiales > En Las Chacritas

Detuvieron al chofer de un diario de San Juan con un arma de fuego

Se trata de un chofer de Diario de Cuyo, quien se movilizaba a bordo de un vehículo del medio y en su interior llevaba un arma de fuego cargada.

POR REDACCIÓN

11 de septiembre de 2023
La movilidad secuestrada (Foto: gentileza Tiempo de San Juan).

Un hombre que trabaja como chofer para Diario de Cuyo fue detenido luego de que le descubrieran un arma de fuego en el interior del vehículo en el que se trasladaba y que pertenece a ese medio de San Juan.

Según fuentes judiciales, el hecho ocurrió durante la medianoche del sábado, cuando Daniel Gustavo Campallo se trasladaba a bordo de una movilidad perteneciente a Diario de Cuyo por Ruta 20 y calle Tamarindos, en la localidad Las Chacritas del departamento 9 de Julio.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

 Allí, fue entrevistado por efectivos de la Policía que patrullaban la zona y tras notar un comportamiento sospechoso en el chofer, decidieron requisar el vehículo. Fue así que en la puerta del lado del conductor, encontraron un revólver marca Jaguar, calibre 22 y cargado con ocho municiones.

El hombre no contaba con los permisos correspondientes, y por ello fue detenido y trasladado a la Comisaría 31º, donde aún permanece alojado. A su vez, la Policía también secuestró la movilidad perteneciente a Diario de Cuyo, la cual quedó estacionada en la cochera de esa seccional.

Hasta el momento solo se pudo determinar que el chofer no se encontraba cumpliendo funciones laborales, pero se desconocen sus intenciones y motivos para estar armado. Finalmente, el detenido quedó a disposición del fuero de Flagrancia.

Publicidad
Publicidad