Publicidad

Provinciales > Hubo varios ganadores

A una semana de la multitudinaria despedida del "Wey" Zapata, salió en la Quiniela el 124

"Creer o reventar". El número de tres cifras es el que identificaba al piloto sanjuanino en cada competencia de motocross.

POR REDACCIÓN

14 de abril de 2021

A una semana de que el pueblo sanjuanino despidiera los restos del piloto de motocross, "Wey" Zapata Bacur, fallecido en un accidente de carrera en Córdoba, salió a la cabeza en la Quiniela de San Juan el 124, el número que identificaba en cada competencia al corredor, que será recordado por su historia de superación y pasión. 

El 0124 apareció en la cima del sorteo de la Nocturna del lunes 12 de abril. Muchos apostadores venían desde el martes pasado, día del sepelio del "Wey", jugando a ese número, que finalmente resultó ganador, según manifestaron quinieleros.

Publicidad

Algunos que jugaron en homenaje al "Wey", ya sea por su historia de superación tras perder el brazo o por su pasión y dedicación al motocross, sacaron importantes premios. Hubo un ganador que sacó $26.000 y otro que obtuvo $11.400 de ganancia. Después estuvieron los ganadores que hicieron apuestas más pequeñas, explicaron los propietarios de agencias de quiniela. 

El "Wey" es el "de la suerte" sentenciaron los apostadores, pero hace unos días en otro ámbito aseguraron que es "milagroso"  El futbolista de Sportivo Falucho, Rodrigo Leandro Sánchez, metió un gol contra Andes de Tudcum en el marco del partido de cuartos de final de la Liga de Fútbol iglesiana. Luego de hacer el tanto que le permitió a su equipo empatar el partido y soñar con la victoria, Sánchez dedicó su gol a su amigo "Wey" Zapata mirando al cielo. Finalmente el encuentro terminó 4 a 3 a favor de su club y el jugador le atribuyó el "milagro" al piloto recientemente fallecido. 

Martes 13

En el mismo sorteo de la Nocturna de Quiniela de San Juan, pero del día martes 13 de abril, salió a la cabeza el 0513. Es decir el 13, la yeta, a la cabeza. Esto fue otro sorteo que volvió loco a los jugadores del azar. 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad