Publicidad

Provinciales > Facebook

A una semana del asesinato de María Pérez, piden justicia en redes sociales

Sus familiares y conocidos comenzaron a difundir una imagen en la que solicitaron respuestas a los fiscales.

POR REDACCIÓN

28 de agosto de 2021

Este sábado se cumple una semana del asesinato a María Pérez, la mujer de 82 años que mataron en su vivienda, y sus familiares y conocidos comenzaron a viralizar una imagen en redes sociales en la que piden justicia. Además, les solicitan a los fiscales que les den respuestas y que avancen en las investigaciones.

“Una semana del asesinato y seguimos sin noticias. ¿Qué pasa señores fiscales? Hace unos días le tocó a María pero ¿Que están esperando? Mañana puede ser el caso de cualquiera de nosotros. Digamos basta!! No se puede vivir con tanta inseguridad”, dice la imagen.

“Pedimos justicia por María, cruelmente golpeada y degollada. Esto no es nada político, Pedimos por la seguridad de todos los sanjuaninos”, agrega.

Publicidad

María Pérez fue brutalmente golpeada y degollada en su casa de Villa Paolini el sábado pasado. Se cree que la mataron después de robarle, aunque no saben si el ladrón y asesino era un conocido o alguien que aprovechó la situación para entrar a su vivienda.

La mujer fue vista con vida por última vez en la mañana del 21 de agosto. Estaba barriendo cerca de las 9 la vereda del frente de su vivienda en calle Gobernador Rojas antes de María del Carril. Horas después, sobre las 13, un vecino la encontró muerta en el interior de su hogar, con el cuello cortado y un charco de sangre alrededor. La mujer recibió una brutal golpiza y después le cortaron el cuello, según reveló la autopsia. Los forenses determinaron que la causa del deceso fue un shock hipovolémico.

Pérez era jubilada y no había realizado ninguna venta en este último tiempo ni recibido un subsidio extra que hiciera sospechar que tenía dinero dentro de su casa. Fuentes judiciales aseguran que vivía modestamente y todo lo que obtuvo fue fruto de su trabajo. Si bien tenía varios electrodomésticos nuevos y llamativos, los mismos siguieron ahí pese a la entradera.

Publicidad
NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS