Publicidad

Política > Mitre 95.1 en San Juan

Abascal, el líder de Vox en España, dijo que Milei “es un gran presidente”

El líder del partido ultraderechista español Vox, Santiago Abascal, recibió a Javier Milei en su visita a la cumbre, y Santiago Abascal le dedicó un contundente mensaje en redes sociales.

POR REDACCIÓN

19 de mayo de 2024
Milei con Santiago Abascal. Foto: Gentileza. 

En medio de su visita a España para participar de la cumbre de Vox, Santiago Abascal se reunió con Javier Milei. El líder del partido ultraderechista lo recibió con un cálido abrazo y luego le dedicó algunas palabras en redes sociales.

En cuanto al momento en el que se vieron, Javier Milei le dijo al candidato español: “¿Qué hacés, Santiago querido?”. Luego, el mandatario elogió a Abascal y le dijo: “Traté de ser justo, espero que me haya salido bien”.

Publicidad

Tras esto, el titular de Vox expresó: “Estoy agradecido muchísimo porque mucha gente busca meter púas entre nosotros”, a lo que el argentino acotó: “Que lo intenten, que van a seguir fracasando”.

El contundente mensaje de Santiago Abascal tras el encuentro con Javier Milei

Por su parte, Santiago Abascal compartió un mensaje en su cuenta de X (ex Twitter), donde anunció: “Acabo de terminar una muy interesante reunión con Milei”. Tras esto, comentó que “los argentinos tienen un gran presidente, y el socialismo globalista, un gran problema”.

A su vez, el líder de la ultraderecha española subió una selfie con el jefe de Estado, quien posó con el libro “No me rindo: sin miedo contra ETA y frente a la cobardía política” en la mano. Cabe señalar que el mandatario también le regaló al titular de Vox su última obra, “El camino del libertario”, que presentó el día anterior en España.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad