Publicidad

Cultura y Espectáculos > Folclore

Abrieron las inscripciones para el Pre Cosquín y el Pre Laborde

Comenzaron el 17 de septiembre y los artistas se podrán anotar hasta el 4 de octubre.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2021

San Juan será nuevamente sede de los certámenes para nuevos valores del Pre Cosquín y Campeonato Nacional de Malambo Pre Laborde. Los eventos buscan reconocer el talento de artistas de todo el país que presenten propuestas de raíz folklórica en música y danza. Para ellos se abrieron las inscripciones. 

En la previa de ambos festivales, los artistas sanjuaninos del rubro que aspiren a ser parte de estas ediciones podrán inscribirse. El viernes 17 de septiembre pasado se abrieron y estarán abiertas las anotaciones hasta el 4 de octubre de este año en las oficinas de la Secretaría de Cultura ubicadas en el excomplejo Ferro Urbanístico, ubicado en calles España y San Luis.

Publicidad

Los participantes, que deseen inscribirse desde departamentos alejados del Gran San Juan, podrán comunicarse telefónicamente para registrarse en la convocatoria.

Las convocatorias serán el 3 y 4 de diciembre para Pre Cosquín, a las 19 en el Teatro Sarmiento. El 5 de diciembre será para el Pre Laborde a las 14, en el mismo centro cultural. 

Para conocer los reglamentos de los selectivos Pre Cosquín 2022 y Pre Laborde 2022, se pueden consultar en bit.ly/reglamentoprecosquin y bit.ly/reglamentoprelaborde. También están disponibles las líneas telefónicas 264 5116209 (Pre Cosquín) y 264 5144623 (Pre Laborde).


 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS