Publicidad

Cultura y Espectáculos > Folclore

Abrieron las inscripciones para el Pre Cosquín y el Pre Laborde

Comenzaron el 17 de septiembre y los artistas se podrán anotar hasta el 4 de octubre.

POR REDACCIÓN

20 de septiembre de 2021

San Juan será nuevamente sede de los certámenes para nuevos valores del Pre Cosquín y Campeonato Nacional de Malambo Pre Laborde. Los eventos buscan reconocer el talento de artistas de todo el país que presenten propuestas de raíz folklórica en música y danza. Para ellos se abrieron las inscripciones. 

En la previa de ambos festivales, los artistas sanjuaninos del rubro que aspiren a ser parte de estas ediciones podrán inscribirse. El viernes 17 de septiembre pasado se abrieron y estarán abiertas las anotaciones hasta el 4 de octubre de este año en las oficinas de la Secretaría de Cultura ubicadas en el excomplejo Ferro Urbanístico, ubicado en calles España y San Luis.

Publicidad

Los participantes, que deseen inscribirse desde departamentos alejados del Gran San Juan, podrán comunicarse telefónicamente para registrarse en la convocatoria.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Las convocatorias serán el 3 y 4 de diciembre para Pre Cosquín, a las 19 en el Teatro Sarmiento. El 5 de diciembre será para el Pre Laborde a las 14, en el mismo centro cultural. 

Para conocer los reglamentos de los selectivos Pre Cosquín 2022 y Pre Laborde 2022, se pueden consultar en bit.ly/reglamentoprecosquin y bit.ly/reglamentoprelaborde. También están disponibles las líneas telefónicas 264 5116209 (Pre Cosquín) y 264 5144623 (Pre Laborde).


 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad