Publicidad

Policiales > En Valle Fértil

Choque en San Juan: el colectivo de Jáchal Básquet impactó contra un toro

El siniestro vial que involucró al equipo del norte sanjuanino ocurrió en la noche del sábado en la Ruta Nacional 150.

POR REDACCIÓN

15 de enero de 2023
Dirigentes confirmaron que todos los integrantes se encuentran bien. Foto gentileza.

Un nuevo siniestro vial se conoció durante este fin de semana en la provincia de San Juan. En la noche del sábado, el colectivo del equipo Jáchal Básquet chocó cuando se dirigía rumbo a la provincia de Chaco. Según indicaron, el vehículo impactó contra un toro.

El hecho ocurrió cuando la delegación del “Expreso del Norte” emprendía viaje hacia la capital chaqueña de Resistencia. Cuando el rodado transitaba por Ruta Nacional 150, y a casi cinco kilómetros para llegar al puesto policial de Baldecitos (departamento Valle Fértil), un toro se atravesó e impactó contra el colectivo.

Publicidad

Por este motivo, el vehículo sufrió daños materiales. Con respecto al estado de salud de la delegación, el mánager del club del norte sanjuanino, Rodrigo Abba, le contó a Actualidad Jachallera que todos los integrantes se encuentran bien y que no hubo heridos.

Como consecuencia, retornaron a Jáchal y evalúan si seguirán el viaje hacia el noreste argentino. Cabe destacar que el conjunto sanjuanino tenía que enfrentarse contra Sarmiento a las 22 horas del lunes. Además, la Liga Argentina informó que los encuentros se reprogramarán, aunque no hay una fecha confirmada.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS