Publicidad

Provinciales > Dolor en las redes

Accidente en ruta 40: piden colaboración para la familia de Melina Alfaro

Un vecino de Melina Alfaro, la joven que falleció tras ser atropellada en ruta 40, realizó un posteo en redes sociales pidiendo colaboración con la familia para que puedan costear el velorio.

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2024

Melina Alfaro, de 21 años, falleció en el Hospital tras haber sido atropellada por un auto marca Mercedes Benz sobre la ruta 40, el pasado viernes 26 de enero. Un vecino de la familia, aprovechó para comentar la difícil situación que atraviesa a todo el barrio Los Lagares en Pocito, como también pedir colaboración, a través de un posteo en redes sociales, para que la familia de Melina pueda costear los gastos de velorio y entierro.  

Publicidad

Ariel Videla, vecino de la familia de Melina Alfaro, escribió en su Facebook que la chica fue atropellada cuando cruzaba la ruta 40 a la altura de calle independencia porque estaba yendo a ver a su abuela que se sentía mal. Además, dijo que la joven estaba transitando un embarazo de cuatro meses y que son muy humildes, ya que Melina se encargaba de darle de comer a sus hermanos como podía.

Por otro lado, comentó que los vecinos estaban al tanto de la situación que atravesaban los Alfaro y que por eso siempre colaboraban con la familia, ya que los hermanos más chicos se quedaban solos y que ellos les ofrecían comida.

“Qué injusta es la vida, a muchos les da demasiado y a otros nada”, dice el posteo de Ariel Videla.

Por último, el vecino explicó que la familia de Melina Alfaro, está necesitando de dinero o colaboraciones para que puedan costear los gastos de un velorio y sepultura.

“Cualquier persona que quiera colaborar, por privado, le envío un contacto para que se comuniquen, QEPD”, concluye el posteo de Ariel.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad