Publicidad

Huarpe Deportivo > Radio Mitre 95.1 en San Juan

Agustina Amaro, la joven novia del papá de la Brujita Verón: “No se elige”

Luego de que se viralizaran sus fotos con su novio Juan Ramón Verón, Agustina Amaro habló en exclusiva con Radio Mitre y contó su historia con el papá de la Brujita. A su vez, enfrentó las críticas.

POR REDACCIÓN

29 de mayo de 2024

El romance entre Juan Ramón Verón y Agustina Amaro se hizo viral en redes sociales ya que el papá de la Brujita tiene cincuenta años más que su pareja. Ante las críticas, la DT de la división infantil masculina de Estudiantes de La Plata habló en exclusiva con Radio Mitre.

“Lo que la gente dice sobre mí, habla más de la gente que de mi”, sentenció la mujer de 30 años. En línea con esto, Agustina Amaro comentó que “la diferencia de edad es secundaria”, porque “no se elige por quien se tienen sentimientos”.

La historia de amor

Por otro lado, la entrenadora contó que conoció al papá de la Brujita Verón “hace unos cuantos años” en Estudiantes de la Plata, cuando ella jugaba en el club. Fue así que nació esta relación a la que Agustina definió “como cualquier otra, sana, de compañerismo, con respeto sobre todo”. De hecho, con Juan Ramón tienen planes a futuro, pero optaron por mantenerlos en privado.

Publicidad

Quién es Agustina Amaro

Amaro es deportista desde los 6 años. Su primera pasión fue por el handball, hasta que en 2014 todo cambió. “Un día dije: ‘Yo quiero jugar al fútbol’, y fui a probarme al estadio que hoy es el estacionamiento”. Allí entrenaba la primera división de Estudiantes, y Agustina quedó.

Desde entonces, no paró más pese a algunas adversidades: “Pasé lesiones feas, entre ellas ligamento cruzado, volví y seguí. Estuve hasta diciembre pasado en Estudiantes; me fui a Defensa y Justicia, pero solo llegué a entrenar dos semanas porque se dio la posibilidad de trabajar formando y aprendiendo”. Como si fuera poco, jugar en este club es algo muy especial para ella, ya que es hincha, lo que significa todo un honor.

Publicidad
Publicidad