Publicidad

Cultura y Espectáculos > Radio Mitre 95.1 en San Juan

Griselda Siciliani reveló detalles de su relación con Luciano Castro

En las últimas horas de este lunes, Griselda Siciliani y Luciano Castro confirmaron que estaban en pareja, la propia actriz salió a hablar sobre el romance.

POR REDACCIÓN

20 de mayo de 2024

En las últimas horas, confirmaron que tanto Griselda Siciliani como Luciano Castro estaban muy enamorados y en pareja. Por lo tanto, la actriz fue consultada por LAM y reveló ante las cámaras detalles de su noviazgo y su romance, a tan solo semanas de que el actor termine su relación con Flor Vigna y los escándalos con Sabrina Rojas.

Griselda Siciliani habló de su nuevo romance con Luciano Castro

Luego de las especulaciones, la modelo confirmó que estaban en una relación, por lo que los medios de espectáculos salieron corriendo para obtener las primeras palabras. Sin embargo, Griselda Siciliani no quiso entrar en detalles: “No te voy a dar nada en esta nota, me da culpa no entregar nada, pero no es mi estilo, perdón”.

Publicidad

Luego reveló que prefiere mantener un perfil bajo, pese a no esconder nada: “No es de misteriosa que no quiera hablar nada, es que no me gusta participar de las noticias. No me hago la misteriosa, te digo sí, estamos juntos y estamos re bien, pero no puedo participar más, no me sale”.

Pese a no querer dar mucha información acerca de esta nueva relación que se confirmó durante el día, Griselda Siciliani confirmó como están con Luciano Castro: “Está todo re bueno, pero no puedo decir más. Todo re bien”.

Qué dijo Luciano Castro sobre su nuevo romance con Griselda Siciliani

Por su parte, el actor sí dio detalles sobre como se conocieron y los orígenes del romance: “Nos reencontramos en el cumpleaños de la peterson y nos pintó ir a cenar”, comenzó relatando Luciano Castro.

Por otro lado, habló sobre como la ve él a su nueva novia, con un contundente mensaje: “No es una chica más. Me gusta mucho. Estuvimos mucho tiempo sin hablarnos, pero siempre tuvimos amigos en común”, sentenció contento.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS