Publicidad

Política

Al rojo del semáforo y al banquillo de los acusados por “conducta inapropiada”

El verde del semáforo de los políticos y dirigentes de San Juan quedó para uno que promete cuidar el recurso más valioso que tenemos.

POR REDACCIÓN

14 de octubre de 2022

Como sucede cada día jueves en Yo te Invito de Canal 5 Telesol, analizamos la actividad de los funcionarios públicos de San Juan con el esperado y polémico “Semáforo de los políticos”. 

El color Verde, como debe ser, fue para quien tuvo una buena actuación solucionando problemas y destacándose en los últimos 7 días, el Amarillo para quien quedó en el “ojo de la tormenta” y tiene por delante un conflicto a solucionar en lo inmediato y el Rojo para el dirigente que tuvo una semana para el olvido.

Publicidad

El semáforo de los políticos

VERDE: Guillermo Sirerol / Presidente de OSSE

OSSE lanzó la licitación para la compra de más de 3.000 medidores. Tal como lo había anunciado DIARIO HUARPE, los medidores estarían instalados antes de diciembre.Será una inversión de $11.879.160 para la primera etapa hasta alcanzar los 20.000 que se espera alcanzar. Las empresas que quieran postularse tendrán tiempo hasta la 25 de octubre para presentar las ofertas.

AMARILLO: Juan José Escobar / Concejal de Caucete

El presidente del Concejo Deliberante de Caucete, Juan José Escobar, quedó en el ojo de la tormenta luego de reconocer que rechazó el pedido de informe realizado por la oposición departamental para saber en detalle los gastos realzados por la fiesta agasajo a los docentes. Al mismo tiempo reconoció que ahora presentarán un pedido de informe, pero con la firma del oficialismo para evitar que Juntos por el Cambio realice un “circo mediático”.

ROJO: Carlos Lima / Juez de Flagrancia

La sala de Superintendencia de la Corte de Justicia suspendió por 20 días sin goces de haberes al juez del Sistema Especial de Flagrancia, Carlos Lima, por desplegar "una conducta inapropiada e irrespetuosa, reiterada y concordante con relación a los agentes que han prestado declaración". Según la resolución de la causa, el magistrado no fue respetuoso en el trato con sus empleados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS