Publicidad

Departamentales > Clásicos y velocidad

Albardón tendrá un fin de semana a puro motor

El Complejo de Velocidad de Albardón será el escenario dónde se presentará la exposición de autos clásicos y antiguos y el festival Old School.

POR REDACCIÓN

04 de agosto de 2023

La Municipalidad de Albardón, en conjunto de la Unión de Volantes del departamento, organizaron un evento para los amantes de los fierros. Este fin de semana, 5 y 6 de agosto, habrá una doble jornada automovilística en el Complejo de Velocidad de Albardón.

Durante el sábado 5 de agosto, en el picódromo de Albardón, habrá una prueba libre de autos y motos. El evento será de 13 a 18 horas y la entrada costará $700. Por otro lado, el derecho a pista cuesta $2000.

Publicidad

Por otro lado, el plato fuerte de la jornada será el domingo 6 de agosto. En ese día habrá una exposición de autos clásicos y antiguos en el marco del festival Old School, en el cual correrán picadas los autos de 6 y 8 cilindros. Las entradas costarán $500 las generales y $700 para los boxes.

En esta competición se presentarán vehículos marca Torino, Dodge, Chevrolet y Ford. Las puertas del Complejo de Velocidad estarán abiertas a partir de las 10.00. En ese sentido, pilotos de San Juan y Mendoza, competirán y serán partes del espectáculo automotor.

Categorías

  • Categoría Libre – New School vs. Old School
  • Categoría Especial 6 y 8 Cilindros – 12 segundos, 11 segundos, 10 segundos, 9 segundos y 8 segundos.
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad