Policiales > En Albardón
Allanaron una casa y detuvieron a dos hermanos con drogas: irán al penal
La Policía de San Juan detuvo a dos hermanos que tenían en su poder estupefacientes, y por disposición judicial fueron directo al Servicio Penitenciario Provincial.
Por Ariel Patruceli
Personal de la Policía de San Juan recibió un mandato judicial para allanar una casa en la localidad de Campo Afuera, en Albardón, y detuvo a dos hombres, quienes en ese domicilio tenían estupefacientes fraccionados, plantas de marihuana y dinero en efectivo, lo que hace presumir a los investigadores del caso que se dedicaban a la venta de estupefacientes.
El procedimiento encarado por el Departamento Drogas Ilegales fue en la villa Campo afuera, allí fueron detenidos los hermanos Julio y Miguel Báez, ambos mayores de edad, quienes fueron imputados por el delito de Infracción a la ley nacional 23.737 de estupefacientes.
TE PUEDE INTERESAR
En el allanamiento se procedió al secuestro de varias docenas de cigarrillos de marihuana, dinero en efectivo y también elementos para el fraccionamiento de la sustancia. En una requisa en el fondo de ese mismo domicilio, los uniformados encontraron ocho plantas de marihuana y también marihuana compactada.
Al lugar fuer convocado el Grupo Especial Geras de la Policía de San Juan para prestar colaboración y seguridad al personal actuante, en caso de alguna recepción hostil por parte de los sospechosos.
TE PUEDE INTERESAR
Decisión del magistrado
El titular del Segundo Juzgado Federal doctor Leopoldo Rago Gallo, dispuso el inmediato traslado de los detenidos al Servicio Penitenciario Provincial, al parecer por la reincidencia en delitos similares, o quizás por los antecedentes de los sujetos en delitos de otra índole.