Publicidad

Departamentales > En Rivadavia

Alumnos de Exactas de la UNSJ podrán hacer sus prácticas en el Parque Faunístico

El parque de Rivadavia será un polo de investigación a través del convenio firmado entre autoridades municipales y universitarias.

POR REDACCIÓN

14 de septiembre de 2019

La Municipalidad de Rivadavia y la Universidad Nacional de San Juan firmaron un convenio para que la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFYN) pueda trabajar en conjunto con el Parque Faunístico para que alumnos e investigadores puedan realizar sus prácticas profesionales en el complejo.

Al convenio lo firmaron esta semana el rector de la UNSJ, Oscar Nasisi; el decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, Rodolfo Bloch; el intendente de Rivadavia, Fabián Martín, y el director del Faunístico, Iván Simoncelli.

Publicidad

Esto da el marco legal para que docentes, alumnos y/o investigadores puedan llevar actividades de formación, voluntariado y prácticas profesionales el Centro de Conservación de Fauna Silvestre.

Dentro de las actividades que se podrán realizar, estarán la investigación, conservación y manejo de fauna silvestre y flora, gestión y educación ambiental, actividades para el desarrollo productivo en animales domésticos y sus derivados, proyectos con animales del bioetario e insectario, actividades de formación, capacitación y voluntariados.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS