Publicidad

Provinciales > ¡Atención!

Alumnos de San Juan podrán cursar la carrera de Criminalística

El periodo de preinscripción de la nueva carrera comenzará en octubre, mientras que el curso de ingreso será en noviembre del 2023.

POR REDACCIÓN

23 de junio de 2023

La Universidad Católica de Cuyo confirmó la llegada de una nueva carrera a su oferta académica relacionada con la Escuela de Seguridad. De esta manera, la Licenciatura en Criminalística se podrá cursar a partir del próximo año en la UCC.

Las preinscripciones comenzarán en octubre de este año al igual que el curso de ingreso que se dictará en noviembre. Por otro lado, las primeras clases de esta carrera están pactadas para el mes de marzo del año 2024.

Publicidad

La Licenciatura en Criminalística tendrá una duración de cursado de cuatro años, con un título intermedio de técnico al completarse el tercer año de cursado. Cabe destacar que la licenciatura en San Juan contará con validez en todo el país y que por el tipo de formación tendrá una amplia salida laboral.

El director de la Escuela de Seguridad de la Universidad Católica de Cuyo, Ángel Martín, explicó que la licenciatura es muy requerida en diversos ámbitos. A su vez dijo que hay pocas universidades del país que dicten la carrera con nivel de grado.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS