Publicidad

Cultura y Espectáculos > RADIO MITRE 95.1 EN SAN JUAN

Amazon confirmó un fuerte aumento para sus usuarios

Amazon le confirmó a sus usuarios que los planes sufrirán un fuerte aumento desde junio. Cómo quedará las tarifa con este ajuste.

POR REDACCIÓN

07 de mayo de 2024

Amazon Prime Video anunció un aumento significativo en sus precios para los usuarios en Argentina, que entrará en vigencia a partir del 3 de junio de 2024.

Los usuarios ya han comenzado a recibir notificaciones por correo electrónico informándoles sobre este cambio, que representa un aumento del 120% en la tarifa mensual.

Publicidad

Según el comunicado enviado a los usuarios, a partir de la fecha mencionada, la tarifa de Prime Video cambiará a $3.499 por mes (sin impuestos incluidos). Sin embargo, al sumar el 61% de impuestos correspondientes, el precio final que aparecerá en el resumen de la tarjeta de crédito o débito será de $5.633,39.

“Para usuarios nuevos ya rige esa tarifa”, advirtieron distintos usuarios de Twitter que ya intentaron contratar los servicios de la plataforma de películas y series creado y gestionado por Amazon.

Qué incluye Amazon Prime

El plan de Amazon Prime ofrece una amplia gama de beneficios para los usuarios, entre los que se incluyen:

  • Acceso en cualquier lugar: Los suscriptores pueden disfrutar del contenido desde la web o mediante la aplicación de Prime Video en dispositivos como teléfonos móviles, tablets o ciertos Smart TV. Además, se permite la reproducción simultánea en hasta 3 dispositivos diferentes.
  • Descargas para ver sin conexión: Los usuarios tienen la posibilidad de descargar títulos seleccionados a sus dispositivos, como iPhone, iPad, tabletas o dispositivos Android, para disfrutar del contenido sin necesidad de estar conectados a internet.
  • Control del uso de datos: La aplicación Prime Video ofrece la opción de controlar el uso de datos mientras se descargan y ven vídeos en ciertos dispositivos móviles, lo que permite a los usuarios administrar de manera eficiente su consumo de datos móviles.

Qué impuestos tiene Amazon Prime

  • 8% por impuesto PAIS, ya que el digital tributa menos
  • 21% IVA
  • 30% de percepción a cuenta de Ganancias
     
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS