Publicidad

Economía > Programa

Ambiente hará un “Kick Off” de herramientas sostenibles para empresas

La jornada se llevará a cabo en el Salón Cruce de los Andes en el Centro Cívico.

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2023
El cuidado del ambiente debe ser una cuestión fundamental para las empresas.

Empresarios de San Juan podrán capacitarse en prácticas que promuevan acciones sustentables con el ambiente. La Secretaría de Ambiente hará un “Kick Off” de herramientas sostenibles el próximo martes 21 de marzo a las 10.30 en el Salón Cruce de Los Andes, ubicado en el primer piso, núcleo 7 del Centro Cívico.

La jornada tiene por finalidad presentar las distintas herramientas sostenibles para las Mipymes de la provincia e impulsar la cultura de la sustentabilidad empresarial en San Juan y contará con la presencia de Flavio Fuertes, director de Pacto Global Argentina y de Andrés Valero, líder de Sustentabilidad y RSE – Grupo Avinea (grupo vitivinícola guiado por la sustentabilidad y producción orgánica bajo las marcas Argento, Otronia, Cruz de Piedra, Pacheco Pereda y Cuesta del Madero).

Publicidad

Se trata de una oportunidad exclusiva, sin costo y con cupo limitado. Los interesados en asistir deberán inscribirse a través del siguiente link

La iniciativa se enmarca en el Programa de Triple Impacto para el Desarrollo Sostenible de San Juan, que implementa con el apoyo del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo en Argentina y Pacto Global de Naciones Unidas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS