Publicidad

Provinciales > Información de servicio

Ampliaron el horario de la Red Tulum para ir al dique Punta Negra

El Gobierno de San Juan informó que ampliaron el horario de circulación de los colectivos de la Red Tulum para ir al dique Punta Negra y toda la zona de Interlagos. 

POR REDACCIÓN

06 de febrero de 2024

Después de que el ministerio de Turismo autorizó que los turistas puedan bañarse en un sector del dique Punta Negra, ahora las autoridades de Tránsito anunciaron que ampliaron el horario de la Red Tulum para ir al dique Punta Negra y a toda la zona de la Ruta Interlagos.

De acuerdo a lo que informaron las autoridades, los interesados en recorrer la Ruta Interlagos podrán hacerlo de lunes a viernes desde las 8:50 hasta las 18:30 saliendo de la Estación Córdoba. Para regresar, la última unidad disponible para retornar a la ciudad sale desde el embarcadero de Punta Negra a las 20.05.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Los sábados, domingos y feriados la salida desde la ciudad es a partir de las 10 de la mañana mientras que el último colectivo para volver a la ciudad es a las 19.10. A esto se sumó que durante el fin de semana largo de carnaval, desde el 10 hasta 13 de febrero, lunes y martes, los horarios serán los mismos que el día domingo.

Así, durante el verano, el ingreso a Punta Negra para quienes lleguen hasta allí es desde las 7 de la mañana, mientras que a las 20 hs será el tope horario solamente para bañarse, pero los paradores permanecerán abiertos hasta la 1 de la mañana.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad