Publicidad

Departamentales > Más obras

Angaco celebró su aniversario con una capilla, sala velatoria y ampliación de obras

Las obras están destinadas a brindar mejores espacios en servicios esenciales para la comunidad

POR REDACCIÓN

16 de marzo de 2023

Angaco continúa con las celebraciones por un año más de vida. En este sentido, en la jornada del jueves quedaron inauguradas en el departamento la Capilla Medalla Milagrosa y la sala velatoria Las Tapias, además de las obras de remodelación y ampliación de edificios de las salas Del Carmen y Villa del Salvador.

Las actividades estuvieron encabezadas por el propio intendente Carlos Maza Pezé; junto al subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda; la concejal departamental Cecilia Naveda; el secretario de Obras Públicas, Carlos Rollán Oro; el director de Asuntos Municipales, Manuel Pandolfini y vecinos del departamento.

Publicidad

Los edificios están provistos de las comodidades necesarias en cada rubro, bajo una arquitectura moderna que incluye adelantos y comodidades acordes al pedido de la comunidad. Tras el corte de cintas que dejó inaugurada la capilla, Luis Rueda le transmitió el saludo del gobernador Uñac.

“Esta es la forma ideal de trabajo en conjunto entre la Provincia y el municipio, para que el progreso continúe en todos los departamentos. Hay obras muy importantes, como contar con agua potable. En este departamento el progreso llegó a cada uno de los rincones”, afirmó el funcionario.

Luego, el intendente Maza Pezé destacó que estas obras son muy importantes para los angaqueros. “Durante muchos años se prometieron muchas cosas y este gobierno llegó a cumplir realidades”, agregó.

Para finalizar, la concejal Cecilia Naveda señaló que la capilla se trata de un lugar cómodo y espiritual. “Se realizó lo que se viene pidiendo hace muchos años. La capilla nos permite que todas las personas puedan acceder a un lugar para orar permanentemente”, cerró.

En detalle, estas son las obras que inauguró Angaco

  • La Capilla Medalla Milagrosa cuenta con una superficie de 70 metros cuadrados, mobiliario y acceso propio con puente de ingreso y egreso por calle 21 de febrero, entre otros aspectos edilicios.
  • Sala Velatoria Las Tapias: la obra posee un amplio sector de recepción, dos salas para velorio, sanitarios y cocina con espacios verdes y sector de estacionamiento propio, con superficie cubierta de más de 200 metros cuadrados.
  • Sala Velatoria Villa del Salvador: se trabajó en la ampliación del salón principal, nuevos sanitarios y cocina, además de un importante salón de recepción y 2 habitaciones para velatorios propiamente, con más de 100 metros cubiertos en su totalidad.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS