Publicidad

Huarpe Deportivo > Boxeo

Antes de pelear por el título mundial, Leonal Yúdica conoció a Floyd Mayweather Jr.

La púgil de San Juan, que está en Las Vegas para pelear por el título mundial, se cruzó con el ex campeón y lo dejó retratado.

27 de julio de 2023

“Conociendo al campeón. Solo puedo decir que soy feliz”. La frase es de la boxeadora sanjuanina Leonela Yúdica, quien se encuentra en Las Vegas para la pelea por el título mundial que disputará en la madrugada del sábado, y mientras espera subir al ring se cruzó con el ex campeón del mundo Floyd Mayweather Jr., una de las máximas expresiones el boxeo.

En la imagen se la ve con puño apretado, en el clásico gesto de un boxeador, mientras con la otra mano abraza a quien supo ser campeón del mundo en cinco categorías diferentes y estar dentro de los mejores púgiles de la historia.

Publicidad
Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Fue durante la preparación de Yúdica para los últimos detalles de cara al combate por el doble título mundial Peso Mínimo del Consejo Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo, frente a la estadounidense Seniesa Estrada (actual campeona mundial) prevista para las 00.30 del próximo sábado. La velada será en el Palms Casino Resort de Las Vegas, pactado a 10 rounds.

Seniesa Estrada tiene un récord de 24 peleas ganadas (9 por nocaut), mientras que Leonela registra 19 triunfos, una derrota y tres empates.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad