Publicidad

Provinciales > En Jáchal

Apuestan a la degustación de humitas para atraer a la gente

Se llevará a cabo la segunda edición del certamen gastronómico “Humitas Jachalleras”. Arrancará este jueves a partir de las 10 en la plaza departamental.

POR REDACCIÓN

17 de abril de 2019

Se viene el fin de semana largo por la Semana Santa y los departamentos sanjuaninos están poniendo toda la carne al asador a la hora de atraer a los turistas. En este sentido, Jáchal apostará a lo gastronómico, entre otras propuestas. Es que se realizará un certamen gastronómico llamado “Humitas Jachalleras”.

Esta es la segunda edición del concurso mediante el que se buscará exponer una variedad en cuanto a la elaboración de este plato típico. La idea es que los visitantes tengan un festín de sabores, en plena plaza jachallera.

Publicidad

El encuentro se realizará este jueves 18 de abril desde las 10 hasta las 13 en la plaza departamental General San Martín.

Quienes acudan al evento podrán ver en vivo y en directo cómo se elabora este plato típico. Además tendrán la oportunidad de probar las distintas recetas y comprar los productos realizados durante el encuentro. El certamen fue organizado por el área de Cultura de la Municipalidad de Jáchal.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS