Publicidad

Provinciales > On Line

Aquí el paso a paso para obtener tu entrada para la fiesta bresh del 21 de septiembre

El martes se realizará el “Primavera Fest” en el Villicum, la atracción principal será la reconocida Fiesta Bresh. 

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2021

Por primera vez el día de la Primavera y del Estudiante se celebrará con una gran fiesta bresh que se hará en Circuido Villicum de Albardón. Los organizadores dispusieron que las personas interesadas en participar del evento deben gestionar su ticket de forma virtual. 

Gracias al bajo nivel de contagios de coronavirus el Gobierno local ha previsto una serie de actividades presenciales que comenzaron este martes y tendrán un gran cierre con la fiesta bresh. Cada evento contará con un estricto protocolo sanitario de control y aforo con el fin de preservar la integridad de todos los participantes.

Publicidad

Para formar parte de cualquiera de las actividades previstas, previamente cada persona debió registrarse en el sitio web www.somosjuventudes.com.ar. En el mismo, tuvieron la posibilidad de reservar un lugar ya sea en las competencias o en los ciclos de capacitaciones previstos.

En los últimos días hubo una gran demanda de jóvenes interesados en participar del evento a desarrollarse en Albardón, por eso desde el ministerio de Desarrollo Humano informó cómo será la metodología de reserva de e-ticket para el evento final.

Las personas que participan de los ciclos de capacitaciones, tienen prioridad para acceder a reservar su ticket electrónico para la “Primavera Fest”, siendo el mismo único e intransferible.

Para eso, cada joven deberá validar su asistencia al taller, charla o capacitación, mostrando su código QR de acceso a la misma en el ingreso. Una vez validada su participación en estas actividades, automáticamente podrá acceder al sitio web de la Dirección de las Juventudes, para reservar su lugar el 21 de septiembre.

Publicidad

Cabe señalar que, quienes se encuentren inscriptos en las capacitaciones, pero no validen su e-ticket ni participen de las mismas, perderán la posibilidad de realizar la reserva de lugar para ver a la Fiesta Bresh y Radagast, entre otras sorpresas previstas para el cierre de la Semana de las Juventudes.

El Gobierno local habilitó una página web para dar más detalles sobre la fiesta este evento, las personas interesadas pueden ingresar al sitio web de la Dirección de Juventudes www.somosjuventudes.com.ar

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS