Publicidad

Política > Consenso Ischigualasto

Arancibia en el cierre de campaña: "Este Frente ha venido para quedarse y para seguir construyendo"

El frente tuvo su acto de cierre de campaña en la sede partidaria de ADN.

POR REDACCIÓN

11 de noviembre de 2021

Antes de que comience la veda electoral y en la previa a las elecciones legislativas del próximo domingo, los distintos frentes tuvieron su acto de cierre de campaña. En esta oportunidad quien lo hizo fue Consenso Ischigualasto y cuyo acto estuvo encabezado por Marcelo Arancibia, cabeza de lista del frente.

Acompañando el acto estuvieron los otros candidatos a diputados nacionales Susana Ocampo y Facundo Guzmán, Delfor Luis Luna y los referentes de los partidos políticos Martin Turcuman por ADN y Nancy Avelin por Cruzada Renovadora. 

Publicidad

Al momento de las palabras, Arancibia puso el foco en que fueron el único frente en que trató temas de coyuntura en la agenda de campaña. "Nosotros en esta campaña vinimos a hacer política. Somos el único frente que puso en agenda la crisis hídrica", dijo el abogado.

También hizo referencia a la denuncia que realizó contra Enrique Conti, integrante del Tribunal de Cuentas, por haber participado en campaña con Juntos por el Cambio, algo que por ley tiene prohibido. Actualmente la causa está en manos del Jurado de Enjuiciamiento, los cuáles analizarán si dan lugar a la presentación o no.

"Hablamos de educación y de las oportunidades que esperan los jóvenes de los departamentos de San Juan. Discutimos en cada barrio que necesitamos una economía estable y una moneda que tenga valor en el día a día", agregó a sus palabras el candidato en primero término del frente Consenso.

"Este Frente ha venido para quedarse y para seguir construyendo para el 2023. El escenario de tercios se aproxima y nosotros sabemos que vamos a ocupar una banca en el Congreso porque son muchos los sanjuaninos que confían en nosotros y saben que no somos corruptos y tenemos las dos manos limpias", aseveró tajantemente Arancibia y cerró pidiendo a los sanjuaninos que este próximo domingo los acompañen con su voto para que "formen parte de la historia de San Juan".

Publicidad

En otro término, los referentes del espacio multisectorial agradecieron a quienes los acompañaron en estos meses y mostraron su apoyo al frente.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS