Publicidad

Huarpe Deportivo > Recuerdo en las redes

Archivo: la primera entrevista del "Wey" en Motores en Marcha

Jorge Enrique Pinardi, conductor del programa deportivo, compartió material de archivo en el que por primera vez el Wey hablaba a cámara.

POR REDACCIÓN

04 de abril de 2021

Luego de que trascendiera la noticia de la muerte de “Wey” Zapata, la redes se llenaron de mensajes de condolencias y aliento a la familia. Además, los allegados aprovecharon para dejar algún recuerdo que les dejó Zapata en su temprana trayectoria.

Entre ellos, Jorge Enrique Pinardi compartió la primera entrevista que el “Wey” dio a  su programa "Motores en Marcha" en 2002. En ella el pequeño había salido ganador, según la entrevistadora Daniela Pinardi, Zapata había ganado con mucha facilidad.

Publicidad

Un video casi profético, es que 19 años después, el joven todavía seguía conquistando títulos a pesar de haber perdido su brazo en un accidente automovilístico el 15 de noviembre de 2020.

El metraje continúa. “La última vez te caíste” dice la entrevistadora a lo que el pequeño asiente. Levantarse y continuar era una constante en su vida, y así lo demuestran los mensajes en la redes que comenzaron a aparecer, entre ellos uno que extendió el Gobernador, Sergio Uñac, y el equipo de Boca Jr.

Por último, en el video el niño dedica su triunfo a: su moto, a él mismo, a su tía que cumplía años, a sus padres y su primo. Después de eso, con la mirada hacia abajo como la de un nene con vergüenza se despide.

Hoy, 4 de abril de 2021, toda una provincia queda conmocionada por la muerte de un endurista que con todo en contra, estaba en auge.

Publicidad

Publicidad
Más Leídas
Publicidad